teentopvzla

Just another WordPress.com site

Teen Top Revela Mini Album “Roman” y Mv “Don’t Spry Perfume”

leave a comment »

¡Basta de singles! Ahora tenemos más canciones muy buenas que forman parte de su primer mini álbum =) ¡Buen trabajo chicos!

Los chicos regresan más guapos que nunca (juro que me he quedado con la boca abierta al ver sus fotos personales) y con una canciones con un ritmo muy bueno, que estoy segura que a muchos les gustará.

Ahora veamos el video ^^

Ahora sobre el video, debo decir que han cubierto todas mis expectativas. Eso si, por un momento me ha dado cólera Chunji en la historia porque de una u otra manera, engaña a su novia, y otros momentos me ha encantado su personaje. Los chicos sin duda alguna han hecho un gran trabajo y quiero decir… ¡amo la voz de Niel! podría reconocerla al instante sin ver su rostro =)!

Por cierto… ¿alguien se dio cuenta que el escenario del video era el mismo que el de Ukiss con “0330″ o al menos es parecido xD!?

F: AsiaLove
Traduccion: k@rla ^^

Written by teentopvzla

julio 26, 2011 a 2:36 pm

Publicado en Noticias

Responder

