teentopvzla

Just another WordPress.com site

L.JOE Y CHANGJO TIENEN COMO MODELOS A SEGUIR A LOS CHICOS DE BIG BANG

leave a comment »

Dos de los chicos de Teen Top, más concretamente Changjo y L.Joe, han revelado recientemente en una entrevista a qué ídolos admiran, es decir sus modelos a seguir, y la verdad es que sus respuestas no han pasado para nada desapercividas, y sinó hechar un vistazo a lo que dijeron:

La estrella que quiero llegar a ser, es mi modelo a seguir G.Dragon sunbaenim de Big Bang. Hace algún tiempo lo conocí e incluso me tomé una foto con él. Cuando veo esta foto sólo puedo ver a G.Dragon sunbaenim. Los fans dejaron comentarios como: “debe ser un gran fan de sunbaenim G.Dragon”. Así es, soy un gran fan de G.Dragon sunbaenim (risa)”

“Comencé a bailar sólo en quinto grado, antes yo nunca había bailado. Porqué gané el interés en el baile, yo seguí bailando por lo que finalmente mi sueño de ser cantante llegó. Comencé de corazón a querer convertirme en un cantante en primero de secundaria. Admiro a Taeyang sunbaenim de Big Bang por que tiene la capacidad de expresar el baile en el escenario”.

Desde mi punto de vista puedo decir que los chicos de Big Bang son geniales, como cantantes y como personas, yo personalmente soy uno de sus fanboys. No es de extrañar que los artistas mas novatos sean sus seguidores o tengan en mente ser como ellos.

editado por: Jonghoon

Written by teentopvzla

marzo 22, 2011 a 4:43 pm

Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: